GUADALAJARA.- Bajo el slogan “Somos la capital latinoamericana de béisbol”, el estado de Jalisco, de la mano de los Charros, presentó de forma oficial la primera edición de la Serie del Caribe, a celebrarse en Zapopan del 2 al 8 de febrero de 2018, con un presídium que contaba con Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado; Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe; Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y otros distinguidos invitados.
“Ya quedó claro que el béisbol está reviviendo en Jalisco y muchos quieren copiar el modelo de los Charros”, comentó el empresario Carlos Bremer.
La Perla de Occidente vivirá su segundo magno evento del Rey de los Deportes en menos de un año, cuando Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y México disputen el cetro de la pelota caribeña en la casa de la franquicia más joven de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con su envidiable infraestructura y una experiencia tan reciente como lo fue el Clásico Mundial de Béisbol, ahora el estadio de los Charros abrirá sus puertas por primera vez en la historia a los mejores exponentes de la pelota caliente de esta zona del mundo, tema en el que ahondó el jerarca de la liga invernal en México.
“Tenemos depositada toda nuestra visión y confianza en la directiva de los Charros para la organización”, comentó Canizales.