Espléndida mañana protagonizaron los exintegrantes de la licenciatura en Contaduría de la Universidad Veracruzana, generación 94-99, quienes teniendo como escenario un sitio de la ciudad, disfrutaron un emotivo reencuentro.
Después de 17 años de haber egresado de su formación profesional, el grupo se dio a la tarea de convocar la reunión, llevándose a cabo la pasada mañana del pasado 26 de julio en un restaurante de esta ciudad.
Entre abrazos y fraternales muestras de afecto, se recibieron: Emilio Lozano, Rosalba Zúñiga, Carmen Carlos, Cristina Luna, Andrea Portillo, Maria Elena Sanoteli, Ana Botello y Liliana Contreras, quienes compartieron un rico desayuno.
Los recuerdos de aquella época llegaron a su memoria en esa especial mañana, por lo que cada minuto de la reunión la pasaron increíble recordando sus vivencias como estudiantes.
Saboreando un exquisito desayuno, la alegre agrupación posó muy sonriente para la foto del recuerdo, no sin antes desearse lo mejor en su vida profesional, pero sobre todo, en la personal.
¡Enhorabuena!