Una tarde sumamente especial, protagonizó recientemente un grupo de amigos pertenecientes a la generación de alumnos 83-86 de la ESBAO.
Después de varios años de no verse y algunos desde hace 23 años, el grupo de amigos disfrutó de un divertido reencuentro de generación, gracias a la convocatoria y organización del Asesor de Imagen Julio Castro, quien se dio a la tarea de reunir nuevamente a sus mejores amigos de la secundaria.
Fue el pasado 4 de Mayo cuando todos coincidieron en esta ciudad, por lo que provenientes de Tijuana, México, Xalapa y Puebla arribaron a la cita para disfrutar la dicha de estar juntos como en los viejos tiempos.
Un excelente anfitrión fue sin duda, Julio Castro ya que muy cordial recibió a los 21 invitados de esa tarde, los cuales no perdieron la oportunidad para demostrase con fraternales saludos el gran cariño que se tienen.
Luciendo felices y más que emocionados por ese reencuentro, así como de revivir el cúmulo de anécdotas que han pasado a lo largo de su vida, los ex compañeros de la secundaria se pusieron al tanto sobre los últimos acontecimientos en medio de una divertida velada, risas y un gran ambiente que por supuesto, prevaleció hasta altas horas de la madrugada…
Al finalizar la celebración, el grupo de amigos alzo sus copas para brindar por su encuentro y porque un amigo solo muere cuando lo olvida el corazón ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono