Emotivo reencuentro de generación protagonizaron recientemente un grupo de jóvenes, quienes teniendo como escenario un restaurante de moda de esta ciudad, llevaron a cabo su esperada reunión.
Incontables anécdotas pasaron dentro de la generación de bachillerato 2005-2008 de la escuela Hispano Mexicana, por lo que su lazo de amistad ha continuado a lo largo de estos últimos ocho años.
Mediante redes sociales, Miguel Ortega Xicotencatl y Paúl Torres Morán, fueron los encargados de realizar la convocatoria, la cual sin duda no tardó en reunir las asistencias de los egresados.
Dispuestos a revivir aquellos momentos de su época de bachiller, cada uno de los integrantes arribó al lugar pactado, ad hoc a esa noche de memorable encuentro amistoso.
Felices por volverse a ver y remover las mejores experiencias de su vida, este grupo de exalumnos la pasó increíble, disfrutando su compañía y aprovecharon al máximo el tiempo para ponerse al tanto de todo lo acontecido dentro de su vida personal.
Con una rica cena y variedad de bebidas, además charlaron entre ellos sobre su vida laboral, pues varios de ellos actualmente son empresarios y exitosos profesionistas.
La velada concluyó hasta entradas horas de la noche, por el buen ambiente lleno de recuerdos.
Con entusiasmo los chicos provenientes de difentes municipios de la región y desde luego de esta ciudad, posaron con toda la actitud para la foto del recuerdo.
Al final se despidieron con mucha emotividad, esperando verse pronto.