- Ofrece dinero a cambio de favorecer a la Alianza PRI-PAN-PRD
CÓRDOBA.- Integrantes del PRI denunciaron que el ex alcalde priísta, Juan Lavín Torres, está comprando a los integrantes de los seccionales para que voten en las próximas elecciones por Guillermo Rivas y el PRI, y así su hija pueda llegar a ser regidora.
La hija de Lavín Torres, Paulina Lavín Muguira, figura en la planilla de Rivas como candidata a regidora, aunque su único ‘mérito’ en Córdoba ha sido ser haber sido la reina de un club social, pues no es militante priísta, ni tiene alguna experiencia política, señalan militantes.
Los priístas se dijeron molestos por el actuar de Juan Lavín, que ya empezó la compra de los votos muy al estilo de las viejas prácticas priístas, luego de haber impuesto a su hija, pese a que hay militantes que se merecían estar en esa lista.
“Ya están repartiendo el dinero para que se vote por el PRI y Guillermo Rivas. Están dando hasta dos mil pesos con tal de que se vote a favor de ellos, pero lo bueno que hay priístas molestos y no se van a dejar”, agregaron.
Señalan que hay elementos suficientes para evidenciar las corruptelas de Juan Lavín, quien con el fin de que su hija, la reina del Casino Español, quede como regidora, hará todo lo posible de lograrlo, a costa de lo que sea, al viejo estilo de las viejas prácticas del PRI.