in

“Revisaré las cuentas”

Superiberia

Fortín.- Con una victoria virtual, unos 2300 votos por arriba de sus contrincantes, Armel Cid de León Díaz expresó tener el mismo sentimiento de júbilo en que está envuelta la ciudadanía fortinense.

Decepcionado por el alto nivel de abstencionismo de los fortinenses, ratificó que fue una elección en paz y democrática en donde se seleccionó libremente a los funcionarios públicos que estarán al frente de la ciudad por los próximos cuatro años.

Agradecido por el apoyo de los ciudadanos que confiaron en su proyecto, aceptó que tendrá un mandato incluyente, “de todos los colores de todas las corrientes de pensamiento y de todas las religiones, ya que en Fortín hay gente valiosa”, dijo Cid de León.

Asimismo recalcó que lo primero a realizar como Alcalde de Fortín será revisar las cuentas que deja la administración en turno, de César Torrecilla Ramos, y que podría proceder en su contra “en lo que está a mi alcance y posibilidad”.

En cuanto a su planilla de trabajo, indicó que pensará sobre ese tema, en el de los proyectos y propuestas, pero será un equipo firme, que aunque “hay muchos amigos disfrazados, de verdad quiero que esos enemigos en casa recapaciten y se sientan convencidos y se sumen a un proyecto, porque al final Fortín somos todos”.

Para finalizar Armel Cid de León Díaz agradeció a Dios la oportunidad, y a los fortinenses por depositar en él la confianza.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Situación tensa en Tetelcingo

Denuncian una jornada violenta