Río Blanco.- Al menos seis vehículos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron ayer a una casa de la colonia Chapultepec, donde en días pasados efectivos de la SSP aseguraron una toma clandestina de combustible.
La presencia de las fuerzas federales causó pánico entre habitantes de la citada colonia, ya que a su llegada trascendió la versión de un presunto enfrentamiento armado entre fuerzas castrenses y sujetos que se encontraban en el inmueble, versión no confirmada.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, seis vehículos de la Sedena arribaron a una propiedad que se ubica en calle 5 de Febrero y avenida Cuauhtémoc, en la zona colindante con el municipio de Nogales, donde el portón de la entrada principal se encontraba abierto.
Efectivos federales se apostaron en las inmediaciones del inmueble, en tanto otro grupo de oficiales realizaba una inspección ocular dentro de la vivienda, donde trascendió que fueron ubicados varios galones con combustible y una manguera de tres pulgadas, pues se presume que varios sujetos continuaron con el robo del hidrocarburo, por lo que personal de la Sedena acudió a verificar.