Nogales.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ingresaron ayer a la comandancia municipal del municipio de Nogales en donde solamente revisaron las instalaciones, pidieron los datos de los titulares.
Según versiones algunos vecinos, los elementos llegaron a bordo de cerca de cinco unidades oficiales de la Secretaría y dos fueron atravesadas a la altura de una tienda comercial que se ubica a un costado del Palacio municipal.
Ahí le pidieron a unas personas que estaban sentados en las bancas que se retiraran del lugar, mientras tanto unos siete elementos permanecían resguardando y evitando el ingreso de las personas.
Mientras entre 12 y 15 elementos estatales ingresaron a la comandancia municipal para entrevistarse con el encargado del radio y revisar el lugar, otros se trasladaron a unas viviendas ubicadas a escasos metros del Palacio.
También realizaron la revisión de automóviles particulares que se encontraban estacionados en el lugar; en esta ocasión no causaron destrozos en la comandancia de Nogales.
Luego de varios minutos, los elementos estatales se retiraron del lugar y se trasladaron rumbo hacia Río Blanco y posteriormente a Orizaba en donde realizaron algunos recorridos.
De la Redacción
El Buen Tono