Ciudad Mendoza.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo la revisión de armamento y documentación oficial de todos los elementos que conforman las policías municipales.
Desde el pasado miércoles, los elementos castrenses arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Ciudad Mendoza, a donde se debían trasladar a los encargados de presentar las armas y la documentación.
El propósito de dicha revisión es que las corporaciones policiacas tengan en orden los resguardos de cada una de las armas que portan los elementos municipales.
Además, revisaron que las credenciales de los efectivos continuaran vigentes y que no existiera ningún error en los resguardos del armamento, ya que en días posteriores podrían estar acudiendo a las comandancias para verificar que todo estuviera en orden.
Hasta el día de ayer, personal de las comandancias de Río Blanco, Nogales, Mendoza, Maltrata, Huiloapan, Maltrata, Acultzingo, entre otras continuaron presentándose en la SSP para finalizar con la revisión del armamento.
Trascendió que dentro de algunas recomendaciones que los militares hicieron al personal de comandancias municipales es actualizar las credenciales de cada uno de los elementos.
De la Redacción
El Buen Tono