Sandra g. Tehuintle
el buen tono
Zongolica.- Vecinos de la calle José Azueta, de la colonia Centro, denunciaron la pésima calidad del trabajo que se realiza en el lugar, luego de que reventaron la toma de agua de una obra que tiene asignado un presupuesto de más de 2 millones de pesos.
Dijeron estar molestos, debido a que las acciones iniciaron desde julio del presente año y siguen sin terminarse, «las autoridades utilizan material del más económico, pero reportan una inversión millonaria”.
Aseguraron que únicamente les causan afectaciones porque se quedaron sin el suministro del vital líquido y el trabajo avanza muy lento.
“Reportan más de dos millones de pesos por unos cuantos metros de concreto hidráulico delgado, además de un tragatormenta mal hecho, ignoran el hecho de que por la zanja con blocks pasarán camiones de carga, peso que no resistirá y en poco tiempo se echará a perder, sólo para justificar gastos”, destacaron.
Ante ello, mencionaron que su inconformidad fue expuesta al encargado de Obras Públicas, Leodegario Ortega, pero «se puso muy grosero y respondió que él sólo recibe órdenes del Presidente y que le hagamos como queramos».
Para finalizar, acusaron que las escasas obras que se hacen son deficientes.