The Mandalorian se ha convertido en una de las sensaciones televisivas del año. Considerada una entrada por todo lo alto de Star Wars en el mundo de las plataformas, es la ficción de más éxito de Disney+, una de las incógnitas es el auténtico nombre del protagonista, interpretado por Pedro Pascal. Un dato que ha permanecido oculto… hasta ahora.
Durante la rueda de prensa de presentación de la ficción creada por Jon Favreau, el actor de Game of Thrones reveló la identidad de su personaje. De eso, ahora, se ha dado cuenta todo el mundo con la emisión del último episodio de la primera temporada, en el que se ha desvelado que el nombre del Mandaloriano es Din Djarin, al aparecer también en los créditos del capítulo.
Con lo cual, Pascal realmente no insinuó el nombre de su personaje, sino que lo reveló completamente. Una filtración que supo pasar desapercibida, puesto que todo el equipo ha permanecido en silencio respecto a la identidad del protagonista, que estaba envuelta en un halo de misterio, al ser un pistolero solitario sin nombre ni rostro.