NUEVA YORK.- Los Oakland Raiders lideraron la lista de seleccionados al Pro Bowl, con siete jugadores. El quarterback Derek Carr, el receptor Amari Cooper, el centro Rodney Hudson, ala defensiva Khalil Mack, el safety Reggie Nelson, el guardia Kelechi Osemele y el tackle Donald Penn, fueron los jugadores elegidos de los Raiders, que lideran la División Oeste de la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas para que concluya la campaña.
De los elegidos de Oakland, tres integran su línea ofensiva, uno de los motivos principales por los que el equipo pondrá fin a su larga ausencia en los playoffs.
“Esto significa mucho. Es un gran honor que te reconozcan por lo que haces”, dijo Hudson. “Me siento humilde ante esto. Quiero agradecer mucho a nuestros compañeros, porque sin ellos, uno no podría lograr nada solo”, externó el jugador.
Seis jugadores de los Atlanta Falcons fueron seleccionados, la mayor cifra entre los equipos de la Conferencia Nacional. Se trata del linebacker exterior Vic Beasley, el pateador Matt Bryant, el corredor Devonta Freeman, el receptor Julio Jones, el centro Alex Mack y el quarterback Matt Ryan.
Estos son los dos equipos que más elementos seleccionados tienen para este compromiso.