Recientemente un exclusivo restaurante de esta ciudad fue testigo de la agradable y alegre reunión que tuvieron las diferentes familias que conforman la descendencia de ‘Los Pérez’.
Ya que como toda una tradición, año con año eligen un lugar de la República Mexicana para realizar su fiesta familiar, así que esta ocasión la ciudad de Orizaba fue donde se llevó a cabo.
Los integrantes de esta linda familia hicieron su arribo en punto de las 14:00 horas y todos se mostraron muy contentos de estar de nueva cuenta juntos, por lo que no se hicieron esperar los afectuosos abrazos y las muestras de cariño, ya que todos se llevan de maravilla.
Esta celebración fue a manera de comida y todos degustaron un muy delicioso banquete; la celebración fue amenizada por la alegre marimba y es que los músicos se encargaron de complacer cada una de las peticiones de los presentes.
Tal y como debe de ser, la reunión de ‘Los Pérez’ fue todo un éxito y el siguiente año será Oaxaca de Juárez el punto de encuentro para los miembros de esta linda familia.