in

Reunión de Héctor Yunes con ex dirigente del PRD

Superiberia

Orizaba, Ver.– Priistas de la sierra de Zongolica lamentaron que el senador Héctor Yunes Landa sostuviera un encuentro con el ex dirigente estatal del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos en su pasada gira de trabajo que sostuvo en este distrito electoral.

De hecho cuestionaron que el “eterno” aspirante a la gubernatura mantenga reuniones con los perredistas, pues deja entrever que son ciertos los rumores de su “traición” al PRI si no le dan la candidatura, de ahí que “coquetee” con los militantes del PRD.

Y es que el propietario de la constructora Mezhua Campos (Mezcam) aprovechó la visita que sostuvo el senador con los priístas de este municipio para invitarlo a conocer las instalaciones del café Tatiaska, donde se acapara el producto que producen los habitantes de este municipio. 

Héctor Yunes acudió solícito al barrio del Señor del Recuerdo, acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor Hipólito Cano y del ex delegado distrital del PRI en Zongolica, Francisco Vázquez, ex síndico de Ixtaczoquitlán.

Los militantes priistas ven con extrañeza que el senador, quien se jacta de ser priista de “hueso colorado” sostenga encuentros con otros partidos políticos pues deja ver que pudiera traicionar al PRI si no le dan la candidatura a la gubernatura.

Aunque dijeron que no a todos extraña que el presidente del PRI en Zongolica lo haya conducido e inducido a ese encuentro dado a que Víctor Hipólito Cano fue señalado de haber cobrado en la nómina de la ex alcaldesa perredista Irma Lidia Mezhua Campos en el trienio 2011-2013.

 

Manuela V. Carmona

colaboraciÛn

CANAL OFICIAL

Presentan Feria del Libro 2014

Dona Museo del Transporte una locomotora a Pluviosilla