in

Reúne a 3 mil personas

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- En un recorrido que inició en la localidad de Álvaro Obregón, luego Matlaquiáhuitl, y cerrando con un evento masivo en la localidad de Guzmantla, el candidato a la alcaldía de Ixhuatlán del Café por el Partido Acción Nacional, Antonio Vargas Croda, reunió alrededor de 3 mil personas que le dieron todo el respaldo para que este 7 de julio, logre el triunfo en beneficio de todo el municipio. A estos eventos, Toño Vargas se hizo acompañar de toda la planilla que postula Acción Nacional, además del candidato a diputado por el Distrito XIV de Huatusco, Marcos Mollinedo. 

En las tres localidades, los abanderados panistas para la contienda del próximo mes fueron recibidos de manera calurosa por los habitantes de la zona serrana de este municipio cafetalero. En Álvaro Obregón, Toño Vargas agradeció las muestras de cariño que siempre han brindado a su persona, les indicó que es muy lamentable que el actual Gobierno municipal los tenga en el olvido, y que no hayan tenido ninguna acción que los beneficiara al menos un poco de lo que la administración pasada pudo favorecerlos. Ahí se comprometió a realizar la carretera que tanto anhelan, y a volver a gestionar recursos ante los gobiernos Federal y Estatal para que sea posible realizar obras que impacten en la calidad de vida de esta gente, que junto con la de Plan de Ayala, Naranjos e Ixviontla, son  el sector más necesitado. 

En Matlaquiáhuitl, recalcó que la población de Ixhualtlán ya tiene los ojos bien abiertos, y que no se dejan engañar por candidatos que vienen con promesas sin fundamentos, que son originarios de Ixhuatlán pero que tuvieron que conseguir un recibo de agua o de luz para poder tener una credencial con domicilio de Ixhuatlán, porque por años han sido vecinos de ciudades como Córdoba y Coscomatepec.

Por su parte, Marcos Mollinedo aspirante a la diputación local, se comprometió con todo el municipio cafetalero para trabajar de la mano del diputado federal, Victor Serralde, y con su amigo de varios años, Toño Vargas, y así poder bajar recursos que hagan que los Ixhuatlecos alcancen un mejor bienestar. 

Entre gritos de “Arriba Toño, Arriba el PAN”, los habitantes de la localidad de Guzmantla escucharon la plataforma de trabajo del originario de Opatla, y con más de 20 años de ser vecino de la Cabecera Municipal, Antonio Vargas Croda.

“Van a venir con despensas, lámina, cemento, incluso con billetes, bailes y demás para tratar de convencer a la gente porque no tienen ideas reales para hacerlo, que incluso unos prometen hacer aulas y demás en cuatro años, eso y más que yo hice en tan sólo tres”, dijo Toño en su intervención. 

Tratar de superar los logros que cada comunidad tuvo en obra publica, apoyo al campo, la educación, entre otros rubros, hace unos años cuando fue Alcalde, se presenta como un reto, pero con el trabajo de todas las personas que quieren ver de nuevo a Ixhuatlán en el progreso, se puede lograr.

Los vecinos le refrendaron su confianza al candidato panista, a quien las encuestas marcan como amplio favorito para ganar la elección este 7 de julio, pues ya demostró que sabe trabajar, que logró una inversión histórica en sólo tres años, muy a pesar de la deuda publica que  dejo en el municipio su antecesor, emanado del partido de izquierda, y que ahora viene como candidato de un partido creado para ser premio de consolación para los aspirantes del partido tricolor.

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Expone ejes de campaña

Se intoxican 70 en mitin