Orizaba.- El módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de la ciudad de Orizaba será reubicado a otro espacio, toda vez que la demanda de ciudadanos para obtener sus pasaportes se ha incrementado.
El día de ayer, la delegada de la dependencia, Lorena Piñón Rivera, arribó a la Ciudad de las Aguas Alegres para supervisar la oficina actual, además de que sugirió que se amplíen los servicios con el fin de que se brinde una mejor atención a mayor número de solicitantes.
“Estamos viendo que se haga una oficina más amplia, vamos a llevarla a varias opciones para ver a dónde pudiéramos rebuscar estas oficinas y dar un mejor servicio a los orizabeños”, subrayó.
Indicaron que han sido muchos los solicitantes que acuden a tramitar sus pasaportes y pocos números los que se pueden dar para atenderlos a todos, por lo que es necesario que se abra un espacio más grande.
“La renta la pagaríamos, eso es igual, el Palacio Municipal no es posible, hay otras opciones que deben tener disponibilidad para atender a más del doble, es espacio lo que requerimos y el personal lo ponemos nosotros”, concluyeron al insistir que buscarán agilizar los trámites correspondientes.