Córdoba.- Vendedores que se encuentran en los puestos de la calle 7 y avenida 8, tendrán que salirse poco a poco, dijo el alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, al contestar la petición de los comerciantes que exigen su reubicación a los locales nuevos dentro del mercado Revolución.
“El mercado Revolución tiene mil comerciantes, se había detenido el proceso porque algunos de ellos tenían inconvenientes, pero ya se están regresando a sus locales poco a poco, hay quienes sí están aceptando, hay a quienes no les gusta”, dijo. Aseguró que el mercado Revolución es “de Córdoba, no de los locatarios, sino de los cordobeses”, por lo que estos tendrán que someterse a la indicación de la autoridad.
Señaló que en breve lanzarán la tercera licitación para los trabajos pendientes de rehabilitación, de forma que puedan acelerar la obra y ser entregada por su Administración.
Sobre la obra del Caminatorio y los múltiples retrasos que registra, indicó que se estará entregando en mes y medio a dos, al concluir los trabajos del puente de la calle 1.