Córdoba.- A pesar de continuar acéfala las oficinas de la Procuraduría Agraria en el municipio, éstas fueron reubicadas la semana pasada.
Anteriormente, las oficinas de atención de la delegación de la Procuraduría Agraria se encontraban justo sobre la esquina de la avenida 13, número 315, entre la calle 3 y 5 del fraccionamiento Alameda, el nuevo domicilio se ubica a pocos metros de ésta, casi al frente del inmueble anterior.
Pese a la cercanía de las nuevas instalaciones, ejidatarios manifestaron su descontento, pues aseguran nadie les anunció de los cambios y mucho menos se les notificó, y al lugar sólo se colocó un pequeño letrero en la entrada principal del inmueble con el nombre de la delegación.
Sin titular
Aunque se esperaba que durante los primeros días de este 2014 se nombrara al nuevo titular, tras la remoción de Mónica Sandoval Barojas, quien dejó el cargo desde el pasado mes de septiembre del 2013, ésta continúa acéfala; a pesar de que Fausto Corona, se ha mantenido al frente de la misma, no ha sido nombrado como titular.
Yessica Martínez A.
El Buen Tono