in

Reubican a 25 paracaidistas

Superiberia

ACATLÁN.- Familias que vivían a un costado de las vías del ferrocarril fueron reubicadas en otros terrenos, donde se construyeron 25 viviendas, como una medida para darles casa a estas personas que invadieron la zona.

 

En un mutuo acuerdo con los habitantes de la comunidad conocida como Rancho Los Reyes, iniciaron labores de construcción para reubicar a 25 familias que vivían a un costado de las vías del ferrocarril, situación que se tornaba peligrosa.

 

Como parte del convenio, personal de Obras Públicas dio inicio con la construcción de las viviendas que contarán con muros y estructura de metal, así como techo de lámina, que los beneficiará y de esta forma puedan tener una vida digna.

 

Los trabajos de limpieza constan de quitar hierba, piedras y efectuar la nivelación del terreno otorgado directamente por el municipio, cuyo asentamiento humano quedará ubicado metros antes de la antigua ubicación.

 

Mientras colocaban estructuras de madera, unas personas en el lugar referido, indicaron que estaban contentas porque al fin tendrían un pedazo de tierra propio, y que ésta también fue una forma de ejercer su derecho a viviendas dignas.

CANAL OFICIAL

Listo, apoyo Procafé 2015

No hallan camión robado