in

Retornan al ingenio

Superiberia

Cuitláhuac.- Los obreros del ingenio azucarero San José de Abajo nuevamente regresan a las labores, ahora de reparación de la factoría, la que este año registrará una importante inversión para incrementar la molienda del ciclo 2018-2019.

El personal de la empresa se presentó a trabajar para darle mantenimiento a las diversas áreas luego de que concluyeron las vacaciones que fueron por espacio de un mes, con ello se reactiva la economía en la zona de afluencia de la fábrica, la que es netamente cañera.

Actualmente son 188 asalariados de planta permanente los que se reincorporaron a dar servicio y aumentará la plantilla de forma paulatina según las necesidades de mano de obra en las labores de la reparación, la que estiman concluir a finales de noviembre, a fin de iniciar la zafra del próximo ciclo en diciembre.

El personal obrero desconoce a cuánto ascenderá la inversión de la reparación de la fábrica, la que registrará recursos para emprender algunos proyectos de crecimiento en su estructura, con el objetivo de incrementar la molienda del siguiente ciclo azucarero.

CANAL OFICIAL

Trata de rebasar al tren y le ‘pega’

Sigue robo de gasolina