in

Retorna lucha por la Alcaldía

Superiberia

Camarón.- La contienda electoral para elegir al próximo Alcalde del municipio se reactivó,  pero también las diferencias políticas entre los participantes.

Lo anterior luego de que se anularan los comicios del 2017, en los que inhabilitaron a quien había tenido la preferencia de los votantes por rebasar los topes de campaña.

Al celebrarse una reunión de Antorcha Campesina que presidió Beatriz Ramos, con unos 300 miembros, integrantes del PAN-PRD, que acompañaban a la candidata Guadalupe Ameca, la interrumpieron, según los ofendidos exigió el voto a su favor porque recibieron beneficios.

Situación que tensó la junta que no era con fines políticos, sino para tratar asuntos de un terreno, por lo que tuvieron que solicitarle a la candidata que se retirara, pues no había sido un evento para que ella acudiera.

Lo que les molestó a los asambleístas fue que ofendió a otros partidos, aseguró que tiene enlaces políticos para darles obra y que quienes van con el PRI son ignorantes, siendo una falta de respeto que no había sido invitada e interrumpiera.

Así también acusaron que Irma Trejo fue muy violenta con una persona que participa en la planilla de la alianza PRI-Verde, Patricia Alarcón Gómez, a la que agredieron verbalmente.

Mientras que la delegada Beatriz Ramos también recibió agresiones de forma telefónica, por lo que tuvieron que suspender la actividad ante la falta de seguridad y garantías para los antorchistas.

Aun cuando solicitaron la presencia de la Policía, llegaron los elementos de la Fuerza Civil, pero defendieron a los miembros de Acción Nacional, motivo que generó más indignación, dieron a conocer los afectados.

CANAL OFICIAL

Dejan incendio consumirse solo

Hallan bebé muerta en fraccionamiento de Veracruz