CD. DE MÉXICO.- Jackie La Princesa Nava quiere volver al trono que dejó hace dos años y se dijo lista para iniciar el camino, para recuperar su título ante la venezolana Ana María Lozano, a quien enfrentará mañana 4 de febrero en el Gimnasio “Pablo Colín” de Cuautitlán Izcalli.
Luego de tener a su segundo hijo y comenzar una etapa burocrática como diputada local, Nava volverá a los cuadriláteros en peso Supergallo.
“Sin descuidar sus actividades y compromiso, va por esa oportunidad de regresar al boxeo, es la primera campeona en la historia del CMB y por eso va a buscar lo que siempre ha sido suyo”, dijo Fernando Beltrán, promotor y director de Zanfer Promotions.
“Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad. Me es muy difícil pelear de nuevo, con dos hijas, como Diputada, ha sido muy pesado”, dijo la excampeona mundial.
Miguel Reyes y Raúl Robles son los encargados de la preparación de Nava para el combate, quienes se han encargado de poner en forma a La Princesa Azteca, quien cumplirá 37 años en abril próximo.