in

Retiran lonas de viviendas

Superiberia

Orizaba.- Vecinos del Sur de la ciudad rechazaron los operativos nocturnos que personal del Ayuntamiento realiza vestido de civil, para retirar lonas y anuncios de viviendas particulares.

 

Uno de los afectados, quien tiene su local comercial sobre la Calle Real afirmó que detectaron a los empleados a bordo de camionetas del municipio, quienes colocan las escaleras y retiran a jalones el material que los comerciantes instalan para promocionar sus negocios, al grado de incluso afectar sus fachadas.

 

El comerciante, quien solicitó mantenerse en el anonimato por temor a represalias, señaló que fue notificado por un vecino durante altas horas de la noche que desconocidos estaban realizando estragos en la fachada de su negocio.

 

Tras recibir el aviso acudió inmediatamente al lugar sin poder alcanzar a quienes destruyeron totalmente los anuncios que brindaban imagen a su local, por lo que les dio alcance cuadras adelante para solicitar explicaciones.

 

Abundó que los empleados sólo portaban gaffete del municipio y le refirieron que por indicaciones de autoridades municipales debían llevar a cabo esta acción, sin embargo, aseguró que nunca fue notificado por el Ayuntamiento.

 

“Nunca nos avisaron, ni siquiera sabíamos que esta zona era parte del primer cuadro de la ciudad ya que estamos muy lejos del centro, pero estamos hartos del abuso de poder de este Ayuntamiento”, señaló.

 

Indicó que si la inversión realizada en la imagen de su pequeño negocio no era exagerada, el Ayuntamiento es responsable de la pérdida de esta acción y además de todos los daños que en la fachada propiciaron, por lo que lanzó un exhorto a que el Ayuntamiento proceda conforme a la ley y no sobrepasándola y abusando de la población, ya que si hubieran sido avisados de forma inmediata tomarían cartas en el asunto, pero esta acción fue sorpresiva.

CANAL OFICIAL

Despiden a 50 policías

Anuncian torneo de box