in

Retiran a los comerciantes del Centro

Superiberia

3

Coscomatepec.- El presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez, volvió a quitar a comerciantes ambulantes que se sitiaban a un costado de la plazuela, con el ya conocido “Pueblo Mágico”, el Alcalde busca la manera de establecer un centro histórico como en las grandes ciudades.

De tal manera unos 20 comerciantes que vendían, frituras, hotdogs, verduras y otros productos, desde más de una década, fueron removidos de sus lugares, para ofertarles espacios “dignos” para vender en el remodelado Centro Histórico.

Fue el pasado martes cuando otra nueva inconformidad se generó por los comerciantes del lugar ante el mandatario municipal, luego de suspenderles sus ventas a dichos ambulantes, lo cual discutieron sus negativas.

“Nosotros no queremos esas casitas que nos ofertan, en lugar que apoye la economía del pueblo, nos cobran 2 mil pesos mensuales por adquirirla y poder vender en el parque”, expresó una comerciante.

Serán en próximos días que sean instaladas más “casitas” como las ocho que existen alrededor del parque Constitución, para ello el costo mensual por su uso va desde los 2 mil pesos mensuales.

Las normas que rigen a un pueblo mágico, se deben considerar a pie de letra, es por tal motivo que las autoridades municipales tratan de embellecer el Centro Histórico con aportaciones caras de los comerciantes.

“Es poco lo que se vente aquí como para que nos cobre rentas excesivas, es como si mantuviéramos a él (el Presidente)” dijeron.

CANAL OFICIAL

Encarnar a María es su mayor reto

Sin apoyo afectados por evento de surada