in

Retiene Transporte Público 7 unidades del mixto-rural

Superiberia

10

Coscomatepec.- Siete camionetas del servicio mixto-rural, fueron retenidas por la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE). Así mismo, levantaron 18 infracciones a conductores, por no presentar documentos.

 Ante dicho operativo, concesionarios y choferes mostraron su inconformidad contra los agentes, pues acusaron que éstos sólo trabajan de manera sorpresiva y no permanente.

La mañana del pasado sábado, los agentes de Trasporte Público revisaron dichas unidades en los diversos puntos de las rutas, que van para Alpatláhuac, Calcahualco, Tetelcingo y otras comunidades.

De acuerdo al reporte de la DGTE, siete unidades que brindaban el servicio mixto-rural, circulaban sin el Registro Estatal de Conductores (REC) y en malas condiciones técnicas, por lo que fueron enviadas al corralón.

Así mismo, se levantaron 18 infracciones a los operadores que no contaban con póliza de seguro y que no tenían licencia de manejo tipo A.

Cabe mencionar que estas unidades, desde hace varios años, operan de manera irregular ante la falta de supervisión oportuna por parte de las autoridades y por la retención de concesiones que aún no entrega el Gobierno del Estado.

CANAL OFICIAL

Se deslindan de colectas a su nombre

Cierran granja porcina