Fortín.- Los sitios de taxis no autorizados y tolerados por las autoridades de Tránsito del Estado, representan un verdadero peligro los días miércoles en la zona de los tianguis.
El día de ayer, una persona transitaba a las afueras de uno de estos tianguis y fue arrastrada varios metros por un taxi que se echó de reversa imprudentemente y que “la paso a traer”.
A pesar de que elementos de Tránsito se encontraban cerca del lugar, no se percataron del hecho, por lo que el afectado, cuyo nombre se omite, tuvo que recurrir a agentes viales y pedir que tomarán conocimiento de la situación.
Luego del suceso, los oficiales de Tránsito, encargados de la logística ordenaron a los taxistas que se encontraban en el lugar que se retiraran. Sin embargo, a las pocas horas regresaron a ponerse en el mismo sitio sin ningún motivo ni permiso.
Pese a la queja de los ciudadanos, las autoridades de Tránsito toleraron que se estacionaran por lo menos tres unidades a menos de un metro de la parada de autobuses y de la entrada y salida de carros del tianguis.