De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El pasado viernes en el parque industrial del Valle de Orizaba (PIVO) un elemento de Tránsito Estatal y uno más de Transporte Público se encararon con traileros, a los cuales amenazaron y los retaron a golpes. Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Transporte Público y Tránsito Estatal intentaron extorsionar a un trailero, al cual le atravesaron una motopatrulla y patrulla, estos hechos enardecieron a otros conductores quienes los encargaron.
El conductor de un tractocamión, que llegó en apoyo de otro, al cual tenían en el lugar, le arrebató la documentación al agente de Tránsito Estatal, motivo por el cual arremetió en contra del oficial estatal retándolo a golpes y con palabras altisonantes.
Estos hechos se debieron luego de que los conductores ya están hartos de las extorsiones de transporte público así como de Tránsito Estatal, quienes día con día llegan a las instalaciones del PIVO para extorsionar y obtener dinero.
Ojalá que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y pueden sancionar a esos servidores públicos, los cuales viven de la “ratería” y de la extorsión.