Córdoba.- El Tribunal Electoral de Veracruz desestimó el recurso de apelación del candidato perdedor de Morena, Juan Martínez Flores; la apelación fue desestimada en el punto del recuento de Voto por Voto Casilla por Casilla, por lo cual no se realizará el conteo.
José Sierra Silva, representante del PRD ante el OPLE, dijo que se espera que en los próximos días el Tribunal Electoral de Veracruz desestime los puntos, tales como el rebase de los topes de campaña y las inconsistencias en las actas de casilla. Señaló que en cuanto al último punto, Morena difícilmente pudo acreditar en primer momento inconsistencias en el total de las actas de casilla, debido a que no contaba con representantes en más del 10% de las casillas instaladas, situación en la que el PRI le apoyó con el faltante de las actas, lo que vuelve a demostrar la colusión que existe entre ambos partidos.
Sobre los topes de campaña señaló que éstos no fueron rebasados por la candidata del PAN, Leticia López Landeros, situación que ya se demostró ante el propio Tribunal.