Córdoba.- El candidato priista a la alcaldía de Cuichapa, Juan Manuel Torres, aseguró que los argumentos que utilizó Sergio Díaz Ortiz, abanderado del PAN por el mismo puesto de elección popular, para presentar una denuncia en su contra, son totalmente falsos.
El priista ofreció una rueda de prensa para informar a la sociedad que atenderá la denuncia ministerial, para comprobar la falsedad de las declaraciones del panista.
“Con ayuda de su primo-hermano, Eby Morales Díaz y tres de sus pistoleros, Sergio Díaz Ortiz es quien realmente lanzó las amenazas en mi contra y en contra de mi gente, por eso hoy le digo que voy a atender la denuncia para demostrarle a la sociedad que soy una persona intachable”, enfatizó Juan Manuel Torres.
El entrevistado relató que el altercado se suscitó cuando él y su gente se retiraban de uno de los campos de Cuichapa, donde fueron a ver un partido de futbol, en ese momento Sergio Díaz Ortiz les echó literalmente a alta velocidad su camioneta, por lo que su chofer tuvo que dar un volantazo para no estrellarse.
“Le pedí a mi chofer que se detuviera y se echara de reversa para saber el por qué de la agresión, sin embargo, Sergio (Díaz Ortiz) se bajó de inmediato de su camioneta y de forma prepotente empezó a discutir fue en ese momento cuando las personas que me acompañaban entraron en mi defensa, pero te hablo de jóvenes, no de empistolados como lo que acostumbra a traer”, detalló el priista.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono