Córdoba.- Ante la necedad de Guillermo Santos Martínez en seguir nombrándose secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba, Jorge Luis Martínez Ballesteros presidente de dicho comité, lo reta a que demuestre la legitimidad de su supuesto cargo.
Y que por sí ya lo olvido, le recuerda que él mismo renunció a su encargo en junio del 2011, con el fin de seguir uno de sus tan anhelados sueños, ser diputado federal por este distrito, por lo que dejó en su lugar a su suplente, Luis Ángel Rodríguez Serrano.
Quien sólo unos meses después, también dejó a la deriva sus responsabilidades, por ello hace unos días, y con la facultad que tiene al
ser presidente del Comité Directivo Municipal, se dio a la tarea de anunciar el inicio de la reestructuración del comité.
Acciones en las que se busca nombrar a Juan José Vallejo Garay como nuevo Secretario General del partido, propuesta que se analizará, dijo, sin ningún problema, por los integrantes del verdadero comité, y no por parte de las personas que ya renunciaron a él, desde hace un tiempo y que sólo intentan llamar la atención ante la proximidad de los tiempos electorales.
De la redacción
El Buen Tono