in

Resultó más voraz

Superiberia

Veracruz.- En el Puerto, la Fiera resultó más voraz que el Tiburón. El León se metió en aguas profundas para liquidar a un Veracruz que se desmorona tras un arranque espectacular en este Torneo Apertura 2013.

Un solitario gol de Hernán Darío Burbano apenas al minuto 5 fue suficiente para que la escuadra de Guanajuato se adjudicara tres puntos que le permiten alcanzar al América en la cima del campeonato.

En cambio, los Tiburones están alejándose de mar abierto para acercase más a la zona donde los cazadores les pierde el respeto. El equipo jarocho hilvanó el sexto partido sin victoria, y de ser líder invicto de la competencia en las primera cuatro jornadas, se fue más abajo de la media tabla.

Un zurdazo impecable de Burbano desde la banda izquierda en el arranque del partido, con colaboración del portero Melitón Hernández que trató de adivinar un servicio al centro, el León pegó y no hubo manera de que le regresaran el descontón.

León amarró el triunfo que le permite llegar a 19 unidades, mismas que tiene el líder América; en tanto que los Tiburones se estancaron en 13 puntos..

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Trata de quitarle ese derecho a Duarte Vocera quiere “gritar”, pero no debe

Cátedra al “Canelo”