Nogales.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada, tras chocar contra la parte trasera de un taxi la mañana de ayer, cuando al ir circulando sobre el bulevar de la avenida Juárez, el chofer del auto de alquiler quiso dar la vuelta en “U” para incorporarse al carril contrario y terminó haciéndoles corte de circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes atendieron y canalizaron a los heridos a un sanatorio particular para que fueran valorados, mientras que el conductor fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo dejaron a disposición de Tránsito del Estado.
El accidente se suscitó alrededor de las 06:00 horas, cuando Rufino Sánchez Rojas, quien tiene 42 años y es vecino de este municipio, viajaba a bordo de una moto marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con matrícula de circulación del Estado, junto con Rey Santiago Pérez, de 36 años.
Fue a la altura del Palacio Municipal que José Gerónimo Miguel Hernández, de 74 años, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 55 de Nogales, trató de dar la vuelta en “U” a la altura del camellón que ahí se ubica, pero por desgracia no se percató de la presencia de los motociclistas y provocó la colisión.
A causa de esto, los trabajadores salieron proyectados varios metros hacia el frente, hasta que terminaron tendidos en el pavimento con múltiples lesiones, siendo atendidos y trasladados a un hospital minutos más tarde por los socorristas de Cruz Roja, en tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón.