in

Restos de la mujer que fue asesinada

Superiberia

Río Blanco.- A la fosa común fueron enviados los restos de la joven mujer que fue encontrada sin vida, muerta a machetazos, el domingo pasado en la colonia Solidaridad. 

Pasaron los días, y nadie se presentó a reclamar los restos de la víctima que murió a consecuencia de un ataque con machete, por el cual se desangró y perdió las dos manos.

Trascendió que las autoridades tomaron esta decisión con base a los plazos que marca la ley, a la espera de que algún interesado llegue al forense de Coatzacoalcos para reclamarla, y remitirlos al cuartel en donde será depositada en las siguientes horas.

Con ella, es la sexta mujer que es asesinada de manera brutal en este mes en Veracruz.

El primero de octubre, Guadalupe María Alfonso Chávez, apareció sin vida en un río seco, en Medellín de Bravo, mostraba señales de violencia.

El día 3,  Iris Gómez Hernández, ultimada a balazos en un comercio de Emiliano Zapata cuando unos sujetos llegaron a robar.

El el día 5, una mujer no identificada fue encontrada en una finca de Xalapa, tenía señales de violencia y avanzado estado de putrefacción.

El 6, Graciela Almeida Ovando, de 38 años, apareció sin vida en Nanchital, fue ultimada con golpe contundente en al cabeza.

Esta semana también aparecieron los restos de una mujer en el interior de un taxi en la localidad de Almolonga, en Naolinco. La fémina junto a los restos de dos hombres que también fueron asesinados.

 

Tomado de Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Gobierno debe negar permiso a antorchistas

Choca camión materialista con taxi