in

Restablecen servicio de energía eléctrica

Superiberia

6

Amatlán.- Estudiantes de la primaria Manuel V. Gándara y Juan de la Luz Enríquez, así como el Palacio municipal, ayer ya tuvieron el servicio de energía eléctrica que les había sido cortado por falta de pago de las autoridades municipales el pasado jueves.

Luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había cortado la energía eléctrica por falta de pago a las instalaciones de la primaria Manuel V. Gándara que también albergan a la Juan de la Luz Enríquez, así como el Palacio municipal, biblioteca municipal y sistema de agua, el jueves a las 13:15 horas el servicio fue restablecido poco a poco tras el pago de los recibos.

Las instalaciones educativas que albergan las primarias fueron reconectadas la misma tarde del jueves, mientras que en el Ayuntamiento hasta ayer que ingresaron algunos funcionarios a trabajar ya tenían el servicio.

La CFE cortó el servicio por la falta de pago, situación que se ha registrado con frecuencia por lo menos dos veces a las instituciones educativas y cuatro al Palacio municipal.

CANAL OFICIAL

Se reúnen comerciantes y autoridades municipales

Termina zafra El Potrero