in

Resplandece Thalía

Superiberia

México, D.F.- Thalía regresó al Auditorio Nacional acompañada de fans, familiares y amigos para ofrecer un concierto en nuestro país como no lo hacía desde hace 10 años.

En punto de las 21:00 horas del viernes, la cantante y actriz mexicana, enfundada en un vestido blanco con pedrería, apareció en el escenario acompañada de 12 músicos y tres coristas.

Thalía, de pelo perfectamente acomodado y carisma resplandeciente, comenzó su recital con “Atmósfera”, la cual emocionó a los espectadores que unían voces para corear la primera canción del ¡Viva! Tour 2013 y seguir con “Qué será de ti”.

“Auditorio, es una bendición estar aquí, estoy realmente emocionada, feliz y muy orgullosa de poder compartir esta noche tan mágica que ustedes me están regalando. Seamos libres, fluyamos y dejemos a un lado las cosas que nos angustian y vivamos este concierto”, dijo Thalía a sus seguidores que provenían de distintos puntos de la República Mexicana y del mundo.

De los momentos más emotivos dentro de la presentación, fue la interpretación de la canción “Habítame siempre” la cual fue dedicada a su madre, quien cumplió su primer año luctuoso.

La noche continuó con “Enséñame a vivir” en la que fue acompañada por seis bailarines vestidos de blanco y minutos más tarde cantó junto a Leonel García, Samo, integrante de Camila y Jesús Navarro de Reik, la canción “Con los años que me quedan”.

“Fuego cruzado”, “Sangre”, “Pienso en ti” y “En la intimidad”, fueron interpretadas fraccionadamente por cuatro seguidores que Thalía subió al escenario para interpretarlas junto a ella y con quienes bromeó.

agencias

CANAL OFICIAL

Músicos de Monterrey agradecen a fans

Diego Alcántara