ACATLÁN.- Como se efectúa de forma periódica, elementos municipales instalaron puestos de revisión en sitios específicos del municipio, resguardando la seguridad de la ciudadanía y brindando apoyo en las principales salidas y vías de comunicación.
Las autoridades dieron a conocer que se pondrá principal atención en el cateo de los automóviles, esto debido a los robos de vehículos, así como los reportes de personas quienes advierten sobre la presencia de sujetos armados a bordo de motocicletas.
Por ello, se intensificarán los operativos que como en otros municipios ya se están efectuando para llevar el control de los automóviles que entran al municipio y a causa de la detección de unidades que transportan gasolina presuntamente robada.
Taxis, foráneos y demás automóviles, son revisados para descartar irregularidades como la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, por lo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública intensificarán estas actividades, las cuales serán constantes y de esta forma se desplegarán operativos para la detención de los responsables de los robos en la zona.