Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Rescatistas de la zona están en la búsqueda de “Lola”, una perrita que superó el cáncer y que ahora podría estar en una situación de peligro, pues se presume que un hombre la tiene y podría estar abusando de ella.
Lupis Martínez, rescatista independiente solicitó a los ciudadanos ayudar a localizar a “Lola”, pues desde la noche del jueves se han dedicado a buscarla, sin obtener resultado favorable, aunado a que en estos casos las autoridades no se interesan en ayudar.
Dijo que, de acuerdo a testigos el hombre que tiene a Lola, tiene como características generales, ser delgado, alto, lleva siempre gorra colocada hacia atrás y una chamarra amarrada a la cintura, con su ubicación en prolongación del Sur 35, número 48, colonia Rincón Grande, cerca de Villas Orizaba.
Este viernes acudieron a buscar a Lola al domicilio indicado, sin embargo al ver la presencia de los rescatistas el hombre huyó del lugar sin que pudiera ser localizado, por lo que ahora están pidiendo la colaboración de las personas de quien llegue a ver a la perra a que la resguarde y se comunique con los rescatistas de la zona.
Los rescatistas mencionaron que en este tipo de temas sí debería de intervenir la Fiscalía, si es que realmente trabaja por los animales, y no en el caso de los perros de El Trébol.