Elche.- Durante el primer tiempo, y gracias a un gol tempranero, los jugadores del Elche supieron realizar un futbol similar al de la Real con tres atacantes comandados por Ferran Corominas “Coro”.
“Coro” fue el dolor de cabeza para la defensa de la Real, primero con la anotación que llegó en un tiro de esquina al 2’, cuando el balón se le fue a toda la zaga, cruzó por la línea de gol y el atacante llegó a segundo poste a empujar.
La Real era una sombra de su primer juego, las combinaciones entre el suizo Seferovic y Vela eran erráticas, ni siquiera la incorporación de Esteban Granero facilitó el tránsito del balón en media cancha a favor del ataque.
Sin embargo, la historia cambió para el segundo tiempo y coincidió cuando el entrenador Fran Escribá sustituyó a “Coro”.
Entonces regresó el toque de la Real que mediante combinaciones comenzaron a encontrar peligro como el disparo de Vela al 66 luego de una jugada que incluyó finta de Granero en el área.
Al 74’ y mediante un mal remate, Vela alcanzó en el marcador. Xabi Prieto mandó un centro por derecha y apareció el mexicano para rematar a gol un poco descompuesto pero con suficiente dirección para mecer la red.
La Real sigue cosechando puntos, esta vez de visita y ya suma cuatro unidades en el inicio de la Liga mientras que el Elche consiguió su primer punto que le sirve por ahora para mantener su lucha por evitar el descenso.
AGENCIA