BOCA DEL RÍO.- Un hombre intentó arrojarse de lo más alto del distribuidor vial de ‘La Boticaria’, en la ciudad de Boca del Río, sin embargo, no logró su cometido gracias a que fue rescatado por funcionarios estatales y un fotoreportero.
Todo empezó cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia al percatarse que un sujeto sin camiseta, había trepado en el barandal de protección y observaba el vacío en estado de shock.
Las primeras personas en llegar fueron elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz y Alberto Sosa, reportero de la fuente policiaca que se encontraba en las cercanías de la comandancia de la Sexta Región Militar.
El fotoreportero se convirtió en pieza clave para evitar una tragedia, pues el suicida pedía que lo grabara para que todo Veracruz observara el momento de su muerte.
Cerca de las 12:00 horas del día, arribó el director de emergencias de Protección Civil del Estado, Alfonso García Cardona, acompañado de una mujer y una niña de meses, esposa e hija de la persona que amagaba con brincar.
Así iniciaron las conversaciones que no lograban persuadir al sujeto. Cerca de las 13:00 horas, por un descuido del suicida, fue rescatado por elementos de Seguridad y auxilio que se encontraban a su lado, quienes lo atendieron.