Yanga.- Luego de permanecer cuatro días privada de su libertad, el domingo por la madrugada fue rescatada sana y salva la comerciante chatarrera Josefina A. A.L. la que un grupo armado se llevó, luego de interceptarla en su camioneta en la comunidad San José del Corral.
Fue el Grupo de Inteligencia y Antisecuestros de la Secretaría de Marina-Armada de México y Fuerzas Especiales de la Policía Federal, quienes mediante una operación coordinada lograron el rescate, no hubo personas detenidas.
Sobre la liberación de la comerciante, se logró conocer que fue localizada en una casa que se encontraba sola, en los límites de Yanga y Cuitláhuac.
De inmediato, la señora Josefina A. A.L. recibió las atenciones médicas necesarias y después fue trasladada ante una autoridad ministerial para rendir su declaración.
En la Fiscalía Regional de Justicia ya existe una Carpeta de Investigación abierta por estos hechos.
Esta mujer fue privada de la libertad el pasado jueves por la tarde en la comunidad San José del Corral, en Yanga, cuando viajaba en su camioneta Jeep Patriot color gris, con placas de circulación del Estado de México.