Córdoba.- Una mujer resultó con fractura de tobillo derecho, la mañana de ayer, al caer en los escalones de la calle 39 y avenida 35, en los límites de las colonias López Arias y Santa Rosalía, cerca de un arroyo de aguas negras.
La lesionada fue María Victoria Morales, de 40 años, quien ayer al mediodía bajaba los escalones de la calle 39, con dirección a la avenida 33.
Debido a lo inclinado del lugar, la fémina perdió el equilibrio y resbaló golpeándose el tobillo derecho y cayendo a unos metros del puente de un arroyo de aguas negras.
Los gritos de dolor originaron que los vecinos salieran para ayudar a la mujer, y al ver que no podía levantarse, solicitaron el auxilio de una ambulancia y de paramédicos de la Cruz Roja para que rescataran a la afectada.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas quienes arribaron al lugar y de le brindaron la atención necesaria a María Victoria, y luego de inmovilizarla procedieron a trasladarla a un hospital.
En el lugar, algunos vecinos mostraron su malestar por el riesgo que existe en esa zona de escalones, cuando la gente baja.
“Cuando estuvo Juan Antonio Lavín de presidente, dijo que sería calle y Tomás Ríos igual, pero nadie cumple y debido a eso siguen los accidentes”, señalaron los habitantes.