MISANTLA.- La Secretaría de Seguridad Pública intensificó la vigilancia en los límites de Martínez de la Torre y Misantla, tras el rescate de dos mujeres que habían sido secuestradas.
Los hechos se dieron la tarde del pasado martes sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, por donde circulaban a bordo de una camioneta, tipo Frontier, color azul marino y con matrícula XU-8313-A, dos mujeres identificadas como Leydi Laura “N”, de 18 años de edad y Marilú “N” de 35 años de edad, nuera y suegra.
Con lo anterior, los agresores se apoderaron del vehículo y se llevaron a las dos agraviadas, para posteriormente exigir el pago del rescate.
Testigos reportaron lo sucedido a familiares de las víctimas, que radican en el extranjero, además de que se dio parte a la Policía
Estatal.
Los preventivos implementaron un operativo y al paso de unas horas encontraron la camioneta; tras interceptarla se logró el rescate de las víctimas y la captura de un sospechoso.
También se dijo que las autoridades habrían ubicado una presunta casa de seguridad, aunque no se dieron mayores detalles.
Por lo anterior, los uniformados mantienen una mayor vigilancia en la zona, con el afán de descubrir a otros posibles involucrados.