Córdoba.- Con fracturas diversas resultó una persona de 60 años sexo masculino, al caer de un tercer piso a la azotea de una segunda planta de la vivienda ubicada en la calle 5 y avenida 15 de la colonia Caracas, mientras realizaba trabajos de limpieza.
Debido a la altura donde cayó el señor Juan Cruz Bañuelos, un grupo de paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de vecinos trabajaron de manera coordinada por espacio de 30 minutos y haciendo uso de una escalera, una camilla y cuerdas, lograron bajarlo.
Este accidente ocurrió cerca de las 10:15 de la mañana de este martes cuando don Juan Cruz Bañuelos se encontraba limpiando la azotea de un tercer piso en el inmueble marcado con el número 1501.
En un descuido perdió el equilibrio, resbaló y cayó de la azotea, a una altura de cuatro metros, resultando con fracturas en diversas partes del cuerpo que originaron se solicitara el auxilio de los paramédicos.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas para brindarle las atenciones necesarias y con apoyo de vecinos, trabajaron coordinadamente.