in

Resaltan la labor de los maestros al celebrar su día

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- Al enfatizar que el Día del Maestro es una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar, pues se rinde un merecido homenaje al maestro, al verdadero forjador de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de un país, afirmó el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega.
El prelado señaló que este día habla de la importancia y el valor de la labor de los maestros, señalando que ser maestro es un don otorgado por Dios. En entrevista, Monseñor Carmona expresó su gratitud hacia aquellos hombres y mujeres que dedican sus vidas a la educación, enfatizando que la labor de un maestro es una vocación maravillosa.
“Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido influenciados por la labor de un maestro, reconociendo que algunos de ellos dejaron una huella imborrable en nuestra existencia. Hay profesores que marcaron nuestra existencia, quizás no todos, pero sí hubo unos”, explicó el Obispo Eduardo Carmona.
Asimismo, el líder religioso extendió su agradecimiento a todos los profesores por el esfuerzo que realizan en la formación de las generaciones futuras. “A todos los profesores, nuestra gratitud por el esfuerzo que hacen por formar a esos hombres y mujeres de bien”, afirmó Carmona Ortega. Destacó también “el amor y el compromiso que los maestros demuestran hacia sus estudiantes, instándolos a esforzarse al máximo en esta noble vocación”.

CANAL OFICIAL

Tendrán feligreses fiestas patronales; Atractivos populares y tradicionales

Suben precios del agua