- A través de redes sociales
- Le reclaman las cuotas que cobran por entrar a centros recreativos construidos con impuestos de la ciudad
- El planetario de Orizaba tuvo un costo de 48 millones de pesos y ahora cobran para entrar 80 pesos a personas foráneas y 50 pesos a orizabeños
Orizaba.- Le reclaman en redes sociales a candidato los cobros excesivos para entrar a los atractivos construidos con impuestos de los orizabeños, además de privatizar espacios, lugares en donde la gente humilde podía realizar deporte de manera gratuita y ahora se les cobre, también obras que se prometieron en la campaña para ganar la presidencia municipal en esta ciudad que no se realizaron.
Esto sucede en los videos que comparte para dar a conocer sus actividades, en donde la población aprovecha para advertirle que no votará por él pues no está de acuerdo que en Orizaba se realicen obras para la gente que puede pagar el acceso y no para la gente pobre que difícilmente podría entrara a un Biori, un Planetario, un museo de aviación e incluso para poder hacer deporte, pues en todos estos espacios se cobra el ingreso.
“Hermocita Mendoza: mi coraje es que se construyó con los impuestos de los orizabeños el parque del avión y muchos niños ven los juegos desde afuera por que tienen que pagar los papas y hijos 150 pesos por persona contando niños, la verdad que no te apoyo, no me pareció justo, que ni un niño en los juegos, llevátelos a tu casa para que les des tu uso”.
“Viviana Rolón Molina: Porque todo lo que se construyó en tu trienio con los impuestos de los orizabeños lo cobra?? Biori, planetario, avión, etc.”
“Pepe Pancho Sánchez: No engañes a la población. Orizaba es Pueblo Mágico por consiguiente el gobierno federal da recursos para embellecerlo. Cómo diputado no
tendrás recursos”.
“César Díaz: Como el Estadio que no hiciste?”.
“Ambrosio Limón: Jajajajajajajaja ahora si quiere compartir, no va a repartir madrazos con su policía corrupta como cuando mandó golpear a los de Mariano que se manifestaban pacíficamente, o cuando mandó a golpear canasteras de Ixhuatlancillo, o cuando sus perros los amenazan, les quitan su mercancía y los meten a la cárcel. O cuando los amenazó a los vendedores ambulantes con quitarles a sus niños con el DIF si los traían a su pueblo trágico y aparte mentiroso, lo que sí puede hacer es dar ideas de cómo exprimir más al pueblo así que aguas si los presidentes son de su mismo partido”.