in

Reprueban maltrato a mujeres

Superiberia

Córdoba.- Luego de que la esposa del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, publicara en redes sociales imágenes donde luce brutalmente golpeada, la Iglesia Evangélica condenó estos hechos y pidió que no queden impunes.  

Alfredo Luna Murillo, representante estatal de la Red de Iglesias Evangélicas, reprobó los hechos e indicó que esto contradice al Gobierno del Estado cuando hablan de proteger a la mujer y el funcionario estatal maltrata a su esposa.

Mencionó que sin que se haga una acusación directa, no es la primera vez que se deja ver una situación de esta índole con funcionarios de alto rango, pero que este acto se traduce en un “insulto” a los veracruzanos, cuando un Gobierno habla de protección a la mujer y por otro lado, la maltrata.

Luna Murillo recordó que hace unos días, Franco Castán, junto con otro funcionario federal, pugnó por implementar el aborto como Alerta de Género, sin embargo, recriminó y pidió al Secretario explicar por qué su esposa es objeto de maltrato físico, tomando en cuenta la publicación que hizo ayer en redes sociales Guillermina Alvarado, en donde se muestra con un moretón y derrame en el ojo izquierdo.

CANAL OFICIAL

Delincuencia estanca la economía

Jornada sangrienta;Ejecutan a 3