Córdoba.- Después de que esta semana se aprobaran los estados financieros del mes de abril, el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez reclamó al Alcalde Tomás Ríos el gasto excesivo de 600 mil pesos que registró en este mes en pago a medios de comunicación.
Navarro Bermúdez fue puntual al mencionar, que desde el inicio de la administración el Alcalde había signado el compromiso de no contratar o suscribir convenios con medios de comunicación.
Peor aún, consideró inconcebible que se siga registrando este gasto en el rubro de egresos, cuando se supone que ha dado inicio la veda electoral y este tipo de pagos por convenios tuvieron que haberse suspendido, tal como lo marca la ley electoral.
Así como éste, se enlistan varios gastos innecesarios en los Estados Financieros de abril, por lo que está claro que la opacidad sigue siendo la línea de trabajo del Alcalde, sin embargo, hace “oídos sordos” a los señalamientos que los ediles de oposición le hacen por estos gastos exagerados, reclamó Navarro.