De la Redacción
el buen tono
ORIZABA.- Está reprobada la administración de Igor Rojí López, la que se ha distinguido por comprar premios o simularlos, lo único que ha hecho es repartir los recursos de los orizabeños entre su grupo de amigos, con contratistas y proveedores de siempre.
El político y presidente de la Liga Territorial de Fútbol en Orizaba, Eustacio Mendizábal Pérez, dijo que la calificación que se le puede dar a su gestión es “del tamaño de él, pequeña” pues se ve con mucha tristeza que los recursos ahí están, desgraciadamente solo se emplean en un grupo de amigos.
“La ciudadanía tiene que despertar y darse cuenta que estás gentes nos han engañado, vean como está Mier y Pesado, quiénes son los proveedores, en manos de quién están los espacios, los negocios y se pagó eso con nuestros impuestos, el 50 por ciento lo puso el Ayuntamiento y el resto el Gobierno del Estado”, resaltó.
Dijo que esta administración se ha distinguido en crear riqueza, pero sólo para su grupo de amigos, “con una falsa honestidad, por no existir y ahí están los señalamientos de corrupción y cuando realmente cambie de administración y no sean los mismos de siempre es cuando va a salir toda la verdad de quienes son los contratistas o los proveedores porque son amigos, son compadres, gente servil”.
Lo mismo sucede en Comercio, en donde se dan permisos entre ellos mismos, “y simplemente entre ellos se van tapando y ¿a quién le entregan cuentas?, ellos han hecho negocios en los espacios de los orizabeños”, resaltó.