in

Reprueba AMLO quema de figura de la ministra Piña; son expresiones minoritarias

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, reprobó la quema de una figura de la ministra Norma Piña Hernández que hicieron algunos de sus simpatizantes al término de su mitin en el Zócalo capitalino del sábado, aunque dijo que son “expresiones minoritarias” en el movimiento que encabeza.

“Claro que son expresiones muy minoritarias en nuestro movimiento, la mayoría de la gente está muy consciente de que se debe seguir luchando por la vía pacífica y que vamos muy bien, y que no hay que darle motivos a los conservadores, porque ya ven cómo son muy hipócritas”, dijo hoy lunes en su conferencia matutina.

“Yo no estoy seguro, pero en la marcha que hicieron los reaccionarios hace poco también quemaron unas figuras, ¿qué figuras? Era una mía también, no me di cuenta, no me di por enterado, pero no debe pasar eso, en ningún caso, pero cuando quemaron mi figura no salió en la prensa, o si salió nadie se quejó”.

AMLO consideró que este tipo de actos son los que realizan los “conservadores“, pues “quemaban libros” y había “inquisición“, y no están relacionados con el movimiento progresista al que pertenece.

No falla, siempre se victimiza, siempre se debe tratar todo acerca de él; ¡Cómo justificar lo injustificable y hacer que TODO se trate de él, siempre de él.

El mensaje de odio y la división sale del Palacio Nacional y va para unos y para los otros también.

¡Momento! ¿Cuándo se quemó una figura de ese señor? ¿Hay fotos de ello? Si realmente está en contra de las agresiones contra la ministra Piña debería dejar de atacarla a la menor oportunidad desde las “mañaneras”.

Y como siempre en el discurso se disculpa, se auto flagela, si está mal que quemaron su imagen, pero la diferencia es la situación de riesgo que viven las mujeres en México y su discurso alienta estas expresiones de violencia.

¡Fue una condena más que obligada por el reportero y las circunstancias! Obviamente no lamenta nada que no infle su ego y denigre a los que llama sus opositores; López Obrador es un cínico generador de odio.

Nunca hay que olvidar que todo lo que le sucede a los mexicanos, violencia, carencias, hambre y demás calamidades solo lastiman y dañan a nuestro Presidente.

Ya que deje de atacar a la Ministra en su “mañanera”. Si se comporta con civismo podremos regresar del sendero del cinismo a la ruta del civismo. Por eso la ley es la ley. ¡Viva la división de poderes!

CANAL OFICIAL

No les interesa el tema de contaminación en el Río Jamapa, pero sí las vacaciones

Tiroteo en escuela de Texas deja dos estudiantes heridos