Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- El analista político Rodolfo Freedman criticó enérgicamente la postura del ayuntamiento de Orizaba respecto al Árbol de Navidad que ha generado controversia en la ciudad, subrayando que es reprochable la manipulación con la que se ha lanzado una campaña a través de su canal de televisión oficial.
El punto central de los señalamientos de Freedman “es la falta de atracción y la discordancia entre la pieza y la posición que ostenta Orizaba como la capital del mundo y la sucursal del Paraíso”, según las expresiones recurrentes del alcalde. “No está en discusión lo feo que está, sino que coloquen una pieza sin ninguna atracción”, agregó.
Expresó su descontento ante la decisión del ayuntamiento de mantener el Árbol de Navidad, a pesar de las críticas generalizadas sobre su estética. “Es inaudito la forma en que las autoridades municipales quieren mantener el Árbol por puro capricho, a pesar de las críticas sobre lo feo que está, manipulando con una campaña para que la gente lo apruebe”, denunció.